Viaje

Si lo que quieres es pasar unos dias con los tuyos realizando divertidas actividades, AQUÍ estamos nosotros, tu nos dices lo que quieres y nosotros te lo conseguimos.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu viaje, de manera que puedas hacer lo que quieras cuando quieras, sin que tengas que acogerte solamente a las ofertas estándares que contrata todo el mundo.

Te organizamos lo que quieras, FINES DE SEMANA, VIAJES DE FIN DE CURSO, ACTIVIDADES SUELTAS, SINGLES, SKI, VIAJES PARA PAREJAS, TURISMO DE LUJO,... con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura.

De esta manera somos la empresa idónea ya que reunimos todas las condiciones legales y la experiencia de varios años, para la realización de este tipo de servicios pudiendo así ofreceros la máxima calidad.

Packs de Turismo activo ofertas de Aventura
Packs de turismo activo.

PACK 2 ACTIVIDADES EN VITORIA
PACK 2 ACTIVIDADES EN VITORIADisfruta de un día en compañía de tus amigos o de tus familia de...| ver pack Álava


FIN DE SEMANA RURAL + PAINTBALL
FIN DE SEMANA RURAL + PAINTBALLCombina la adrenalina de una buena partida de paintball con la tranquilidad de estar ...| ver pack Ávila


DESPEDIDA EN UN RANCHO
DESPEDIDA EN UN RANCHO Pasa un gran día junto a los tuyos en un rancho de aventuras, donde podrás disfruta...| ver pack Islas Baleares


ESCAPADA LLENA DE EXPERIENCIAS EN SEGOVIA
ESCAPADA LLENA DE EXPERIENCIAS EN SEGOVIA¿Quieres experimentar la sensación de estar en un circuito de GP? En e...| ver pack Segovia


DESPEDIDA DE SOLTERO EN ASTURIAS
DESPEDIDA DE SOLTERO EN ASTURIASHaz de la despedida de soltero de un amigo un recuerdo imborrable. Disfruta como un n...| ver pack Asturias


SALTO EN TANDEM EN CUENCA
SALTO EN TANDEM EN CUENCANunca olvidarás esta espectacular actividad, SALTO EN TANDEM!!!!!!!...| ver pack Cuenca


Alta Gratuita para empresas, actividades, alojamientos,...

despedida de soltero

Facebook Twitter

Actividades Aventura Islas Baleares
DESPEDIDA EN BARCO EN MALLORCA

DESPEDIDA EN BARCO EN MALLORCADescripción

Disfruta de una despedida de lo más alocada en Mallorca, en la que disfrutaras de una fiesta en barco con mucha más gente donde la diversión está asegurada y después de todo el día sin parar alojamiento en un hotel céntrico a media pensión.

 

HOTLES CERCA PLAYA

Hotel familiar junto a la Playa de Palma. A 70 metros de la orilla del mar. Perfecto para sus escapadas a palma de Mallorca

HOTLES CERCA PLAYAHOTLES CERCA PLAYAHOTLES CERCA PLAYA

FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL

Las despedidas en la Barco empiezan zarpando del Paseo Marítimo mientras os tomáis la primera copa y el aperitivo... la música te envuelve... tu experiencia solo acaba de empezar!
Navegando servimos una cena al estilo buffet que disfrutaréis admirando desde el mar la silueta iluminada de Palma.
Pero el plato fuerte viene después de la cena, cuando en la fantástica barra de la cubierta principal os servimos todas las copas que queráis.
La noche se anima y un Dj. profesional comienza a dar marcha con la música más actual... la pista de baile de la discoteca del barco se llena hasta el último minuto... no pararéis de bailar!

Y si queréis, también os podemos organizar un espectáculo privado con un boy o una stripper, elegidos entre los mejores de Baleares... "si os atrevéis, hay un reservado esperando especialmente para vosotros".

FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL FIESTA DJ EN BARCO CON CENA OPCIONAL

Tarifas
Desde 88,00 €/persona

Notas
Disfruta de una despedida de lo más alocada en Mallorca, en la que disfrutaras de una fiesta en barco con mucha más gente donde la diversión está asegurada y después de todo el día sin parar alojamiento en un hotel céntrico a media pensión.


Solicitar información el Pack DESPEDIDA EN BARCO EN MALLORCA


Solicita tu presupuesto a medida y confirma con la RESERVA EXPRESS

Si desea solicitar más información del pack DESPEDIDA EN BARCO EN MALLORCA solo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.

Para evitar el spam debe comprobar la siguiente imagen:


Escriba el código mostrado en la imagen:
Diseño Páginas Web Burgos