Viaje

Si lo que quieres es pasar unos dias con los tuyos realizando divertidas actividades, AQUÍ estamos nosotros, tu nos dices lo que quieres y nosotros te lo conseguimos.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu viaje, de manera que puedas hacer lo que quieras cuando quieras, sin que tengas que acogerte solamente a las ofertas estándares que contrata todo el mundo.

Te organizamos lo que quieras, FINES DE SEMANA, VIAJES DE FIN DE CURSO, ACTIVIDADES SUELTAS, SINGLES, SKI, VIAJES PARA PAREJAS, TURISMO DE LUJO,... con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura.

De esta manera somos la empresa idónea ya que reunimos todas las condiciones legales y la experiencia de varios años, para la realización de este tipo de servicios pudiendo así ofreceros la máxima calidad.

Packs de Turismo activo ofertas de Aventura
Packs de turismo activo.

PACK CIUDAD REAL LOW COST
PACK CIUDAD REAL LOW COSTTe proponemos un pack divertido anti-crisis con 2 actividades multiaventura para...| ver pack Ciudad Real


FIN DE SEMANA RURAL + PAINTBALL
FIN DE SEMANA RURAL + PAINTBALLCombina la adrenalina de una buena partida de paintball con la tranquilidad de estar ...| ver pack Ávila


DESPEDIDA EN DESCENSO
DESPEDIDA EN DESCENSOUna despedida completa! Empezamos con el famoso descenso del Sella, nos refrescamos ...| ver pack Asturias


SURF EN CANTABRIA
SURF EN CANTABRIATe ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de surf, donde aprederás toda...| ver pack Cantabria


SALTO EN TANDEM EN CUENCA
SALTO EN TANDEM EN CUENCANunca olvidarás esta espectacular actividad, SALTO EN TANDEM!!!!!!!...| ver pack Cuenca


VITORIA CON BEAUTY PARTY Y MÁS
VITORIA CON BEAUTY PARTY  Y MÁS  ¡¡El pack más elegido por vosotras. Ahora con toque picante!...| ver pack Álava


Alta Gratuita para empresas, actividades, alojamientos,...

despedida de soltero

Facebook Twitter

Actividades Aventura Zaragoza
PACK SPA ZARAGOZA

PACK SPA ZARAGOZADescripción

Spa + alojamiento céntrico + Cena en restaurante erótico

SPA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

1. DUCHA - Nos damos una ducha de agua caliente para aclimatar la piel a la temperatura de las bañeras.

2. JACUZZI DE 36° O 34° - Son cualquiera de las 2 primeras, y de la misma temperatura. Nos metemos por la zona de la luz y barandilla en donde se encuentra la escalera. Una vez dentro, presionamos el pulsador que hay en el borde del jacuzzi. Cuando se acabe presionamos otra vez y repetimos la acción 3 veces más. Su duración es de 10 a 12 minutos.

3. PEDILUVIO O PASILLO DE MARCHA - Pasillo de piedras de río. Primero presionamos el pulsador rojo (Agua Caliente) vamos al final del pasillo y volvemos. Una vez que se apague el agua, pulsamos el azul (Agua Fría) y repetimos la operación, vamos hasta el final de pasillo y volvemos, hasta que se apague el agua.

4. JACUZZI DE 38° - Son cualquiera de las 2 bañeras del final. Al igual que las otras, 10 o 12 minutos son de 3 a 4 presiones del pulsador. ¿Qué es lo que tiene de especial? El cuello de cisne o cascada que es el hierro que hay al final, su funcionamiento es independiente, y lo que realiza es un masaje a presión en cervicales y trapecio.

5. CABINA DE HIELO - En ésta cabina lo que hay es hielo. Cogemos el hielo con nuestras manos y nos frotamos el cuerpo de tobillos hacia arriba. Nos refrescamos bien., y nos tomamos el tiempo que necesitemos.

6. SAUNA - Nos metemos en la sauna, el reloj de arena de dentro es de 15 minutos. Lo recomendable si hacemos el circuito es estar aproximadamente 5 minutos.

7. DUCHA ESCOCESA - Nos colocamos mirando a la puerta, el pulsador lo tenemos en el lado derecho. Es automático y dura 3 o 4 minutos. Es agua caliente y fría. Nos movemos e intentamos aguantarlo, si no podemos, aguantamos 3 o 4 cambios y nos salimos.

8. TERMA DE VAPOR - Nos metemos, tiene una duración de 5 minutos. La forma de controlar el tiempo es con las luces. Cuando entremos, nos fijamos en el color de las luces, cada vez que pase ese color es un minuto. No es para contarlos, pero sí para orientarnos un poco sobre el tiempo que llevamos dentro.

9. DUCHA - Una vez terminada la terma nos damos una ducha más bien fresquita.

10. TUMBONA RELAX - Ya se ha terminado el circuito, para terminar, les recomendamos taparse con la toalla y recostarse en la tumbona de 5 a 10 minutos y relajarse.
 
 

SPA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

RESTAURANTE CÉNTRICO EN ZARAGOZA

Restaurante en pleno corazón zaragozano que oferece variados y cuidados menús,con bebidas y postres incluidos.

RESTAURANTE CÉNTRICO EN ZARAGOZA

HOTEL CÉNTRICO EN ZARAGOZA

Situado en el centro de Zaragoza y con unas instalaciones y equipamientos adecuados a las exigencias de un mercado de calidad, el Hotel Avenida es una opción ideal para sus estancias de negocio, para disfrutar de sus momentos de ocio y para conocer lo principal de la ciudad dando un paseo.

Con 85 habitaciones, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, parking concertado bajo el hotel y conexión directa con la Estación del AVE y la Estación Central de Autobuses por medio del autobús urbanos

HOTEL CÉNTRICO EN ZARAGOZAHOTEL CÉNTRICO EN ZARAGOZAHOTEL CÉNTRICO EN ZARAGOZA

Tarifas
Desde 96,00 €/persona

Notas
Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.


Solicitar información el Pack PACK SPA ZARAGOZA


Solicita tu presupuesto a medida y confirma con la RESERVA EXPRESS

Si desea solicitar más información del pack PACK SPA ZARAGOZA solo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.

Para evitar el spam debe comprobar la siguiente imagen:


Escriba el código mostrado en la imagen:
Diseño Páginas Web Burgos