Viaje

Si lo que quieres es pasar unos dias con los tuyos realizando divertidas actividades, AQUÍ estamos nosotros, tu nos dices lo que quieres y nosotros te lo conseguimos.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu viaje, de manera que puedas hacer lo que quieras cuando quieras, sin que tengas que acogerte solamente a las ofertas estándares que contrata todo el mundo.

Te organizamos lo que quieras, FINES DE SEMANA, VIAJES DE FIN DE CURSO, ACTIVIDADES SUELTAS, SINGLES, SKI, VIAJES PARA PAREJAS, TURISMO DE LUJO,... con el mejor equipo de profesionales y cubiertos por la seguridad que da por una parte una agencia de viajes, con la cual podréis viajar a cualquier lugar y por otra parte la experiencia de varios años de andanza en el terreno del turismo activo y la multiaventura.

De esta manera somos la empresa idónea ya que reunimos todas las condiciones legales y la experiencia de varios años, para la realización de este tipo de servicios pudiendo así ofreceros la máxima calidad.

Packs de Turismo activo ofertas de Aventura
Packs de turismo activo.

VITORIA CON BEAUTY PARTY Y MÁS
VITORIA CON BEAUTY PARTY  Y MÁS  ¡¡El pack más elegido por vosotras. Ahora con toque picante!...| ver pack Álava


PAINTBALL EN GERONA
PAINTBALL EN GERONADisfruta de un fin de semana diferente con tus amig@s. El pack incluye paintball y al...| ver pack Gerona


PACK PUENTING + CENA EN LA CIUDAD
PACK PUENTING + CENA EN LA CIUDADLibérate de las tensiones del trabajo y haz esta actividad para después...| ver pack Valencia


GLAMOUR EN SEVILLA
GLAMOUR EN SEVILLASiéntete como una estrella con este pack por las calles de Sevilla....| ver pack Sevilla


PACK CANTABRIA
PACK CANTABRIACon este pack disfrutaréis de un fin de semana alojados en una casa rural o en...| ver pack Cantabria


PACK SALAMANCA MULTIACTIVIDADES
PACK SALAMANCA MULTIACTIVIDADESSi eres un apasionado de las actividades multiaventura éste es el pack que bus...| ver pack Salamanca


Alta Gratuita para empresas, actividades, alojamientos,...

despedida de soltero

Facebook Twitter

Actividades Aventura Zaragoza
RELAX EN ZARAGOZA

RELAX EN ZARAGOZADescripción

Te ofrecemos un fin de semana diferente y totalmente relajado. Empezando por un tranquilo paseo a caballo disfrutando del paisaje  y de la naturaleza, continuando por un relajante circuito termal y terminando con una cena en el centro de la ciudad.

También podemos proveeros alojamiento económico si lo necesitais.

RUTAS A CABALLO A 30 MINUTOS DE ZARAGOZA

Disfruta de una bonita ruta a caballo por un entorno en plena comarca de la Ribera Baja del Ebro. Aquí conviven en escasos metros de distancia ecosistemas tan atractivos y diversos, como la estepa semidesértica de El Planerón y la frondosa Ribera del Río Ebro

RUTAS A CABALLO A 30 MINUTOS DE ZARAGOZARUTAS A CABALLO A 30 MINUTOS DE ZARAGOZARUTAS A CABALLO A 30 MINUTOS DE ZARAGOZA

SPA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

1. DUCHA - Nos damos una ducha de agua caliente para aclimatar la piel a la temperatura de las bañeras.

2. JACUZZI DE 36° O 34° - Son cualquiera de las 2 primeras, y de la misma temperatura. Nos metemos por la zona de la luz y barandilla en donde se encuentra la escalera. Una vez dentro, presionamos el pulsador que hay en el borde del jacuzzi. Cuando se acabe presionamos otra vez y repetimos la acción 3 veces más. Su duración es de 10 a 12 minutos.

3. PEDILUVIO O PASILLO DE MARCHA - Pasillo de piedras de río. Primero presionamos el pulsador rojo (Agua Caliente) vamos al final del pasillo y volvemos. Una vez que se apague el agua, pulsamos el azul (Agua Fría) y repetimos la operación, vamos hasta el final de pasillo y volvemos, hasta que se apague el agua.

4. JACUZZI DE 38° - Son cualquiera de las 2 bañeras del final. Al igual que las otras, 10 o 12 minutos son de 3 a 4 presiones del pulsador. ¿Qué es lo que tiene de especial? El cuello de cisne o cascada que es el hierro que hay al final, su funcionamiento es independiente, y lo que realiza es un masaje a presión en cervicales y trapecio.

5. CABINA DE HIELO - En ésta cabina lo que hay es hielo. Cogemos el hielo con nuestras manos y nos frotamos el cuerpo de tobillos hacia arriba. Nos refrescamos bien., y nos tomamos el tiempo que necesitemos.

6. SAUNA - Nos metemos en la sauna, el reloj de arena de dentro es de 15 minutos. Lo recomendable si hacemos el circuito es estar aproximadamente 5 minutos.

7. DUCHA ESCOCESA - Nos colocamos mirando a la puerta, el pulsador lo tenemos en el lado derecho. Es automático y dura 3 o 4 minutos. Es agua caliente y fría. Nos movemos e intentamos aguantarlo, si no podemos, aguantamos 3 o 4 cambios y nos salimos.

8. TERMA DE VAPOR - Nos metemos, tiene una duración de 5 minutos. La forma de controlar el tiempo es con las luces. Cuando entremos, nos fijamos en el color de las luces, cada vez que pase ese color es un minuto. No es para contarlos, pero sí para orientarnos un poco sobre el tiempo que llevamos dentro.

9. DUCHA - Una vez terminada la terma nos damos una ducha más bien fresquita.

10. TUMBONA RELAX - Ya se ha terminado el circuito, para terminar, les recomendamos taparse con la toalla y recostarse en la tumbona de 5 a 10 minutos y relajarse.
 
 

SPA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

RESTAURANTE ERÓTICO EN ZARAGOZA

Disfrutarás de menús variados con Espectáculo durante la cena en uno de los restaurantes más divertidos de Zaragoza y Discoteca.

Tarifas
Desde 92,00 €/persona

Notas
Todos los precios están sujetos a variaciones según disponibilidad de los servicios solicitados en cada pack a fecha de la reserva. Precios para grupos mínimos e IVA incluido.


Solicitar información el Pack RELAX EN ZARAGOZA


Solicita tu presupuesto a medida y confirma con la RESERVA EXPRESS

Si desea solicitar más información del pack RELAX EN ZARAGOZA solo tiene que rellenar este formulario con sus datos personales y recibirá en su email un presupuesto totalmente sin compromiso y ajustado a sus necesidados.

En el siguiente paso por sólo 20 € podrás solicitar tu RESERVA EXPRESS, y en un plazo de 3 días laborables te la confirmaremos.

Para evitar el spam debe comprobar la siguiente imagen:


Escriba el código mostrado en la imagen:
Diseño Páginas Web Burgos